Blogia
Minyatur

Día 3 después del abandono de los bares

Día 3 después del abandono de los bares Otros 2 kilómetros hoy. Otro día de sopor hasta las 18:30 solo remediado por las alegrías que te dan los amigos. Por cierto, tampoco hoy he visto Bowling for Columbine. De vuelta a casa a charlar con la gente y a correr un poquito. Noto cambios de ánimo en personas cercanas que me hacen estar muy contento, parece que vamos levantando cabeza. Por otra parte tengo que estar más atento con las cosas sencillas, errar en ellas conduce a grandes fracasos, si me dan un tirón de orejas me lo he ganado. En cuanto a mi lenguaje empiezo a preocuparme, no he recuperado el habla normal desde las vacaciones, "me cago en --poner aquí cualquier divinidad--" y "A ver si el tio puede ... después de las ostia que le meta" deben desaparecer de mi conversación, hay personas que aprecio mucho a las que les molesta y lo noto, además me hacen parecer una persona violenta.

Para terminar hoy dejo otro poema de Borges que escribe mucho mejor que yo. De regalo una ilustración sobre la caida de Gondolin porque me encanta y además es preciosa, cuánto daría por poder leer el Silmarillion de nuevas otra vez.

Salud.

Al triste

Ahí está lo que fue: la terca espada
del sajón y su métrica de hierro,
los mares y las islas del destierro
del hijo de Laertes, la dorada
luna del persa y los sin fin jardines
de la filosofía y de la historia,
el oro sepulcral de la memoria
y en la sombra el olor de los jazmines.
Y nada de eso importa. El resignado
ejercicio del verso no te salva
ni las aguas del sueño ni la estrella
que en la arrasada noche olvida el alba.
Una sola mujer es tu cuidado,
igual a las demás, pero que es ella.

3 comentarios

Luiyo -

Plas Plas

Tres Hurras por el tercer Dia!!

Tres Hurras por Borges y sus chuches!!

y otros Tres Hurras por Gondolin la Bella!!

Minyatur -

Me has pillado modificándolo. :_

Sory -

Ains,... esto de la vida sana ! :P En fins, lo dicho ! en unos dias me (intento) unir!
Venga, besillo ! :*