Blogia
Minyatur

H.R. Giger

H.R. Giger Anoche tras poner ese post un tanto surrealista estuve recorriendo páginas y páginas por internet recordando una de mis aficiones. Mirar páginas en internet :-). Ahora en serio, fui muy entusiasta del amigo H.R. Giger. Hay a quien le parece fascinante, hay a quien le parece un desequilibrado el y todos los que pueden disfrutar de su arte. No me vuelve loco ni me obsesiona pero desde luego hay algunas de sus ilustraciones que son absolutamente sensacionales y otras que me hacen pensar que esta completamente pirado y tiene el jardín lleno de cadáveres. Su trabajo en Alien el Octavo Pasajero me parece absolutamente maravilloso. Aunque luego no dejaron que participara del resto de la saga, con muy mal criterio ya que el era el padre del protagonista. Su página no es gran cosa pero en la red puede encontrarse todo su trabajo, de momento os dejo aquí una perla suya.

0 comentarios