Blogia
Minyatur

Frustración/Decepción/Fracaso

Hoy toca despotricar un poco, mira que no me gusta, pero la ocasión lo merece. Sorprende a veces como personas de las que sólo has recibido patadas a cambio de la entrega incondicional pueden llegar hasta en final exigiéndote más todavía. Desde luego y quien me conoce lo sabe, sigo confiando y asumo mi parte de culpa, porque si alguien funciona así, a los que estamos alrededor nos corresponde adaptarnos y hacerlos mejores a ellos y a nosotros. En fin, puede que sea estúpido pero no soy capaz de pensar que hay gente "mala" y que hace daño por hacer, sino que si algo malo te ocurre gran parte de culpa la tienes tú. Al final como soy tonto me lo apunto en el debe. Si esque uno es muy cándido.

Saludines.

4 comentarios

samu -

Yo pensaba como tu, que no habia gente mala así por así, pero hace poco conocí a una persona así, no hay mas. EXISTEN Y ESTÁN ENTRE NOSOTROS !!!

Minyatur -

Sigo convencido de que no es así, y si lo fuera, seguro que tiene remedio.

Luiyo -

¿Y si los demás queremos saber lo que opinas del tema?? ;D

Hay gente que es jodidamente mala, aceptalo, te ayudará a esquivarles. Que mejoren ellos de motu propio.

Sory -

Eich !! Vuelve a funcionar esto! :)
Ya sabes lo que opino del tema, asi que solo te dejo un besote ! :*