Blogia
Minyatur

Dudas metafísicas

Dudas metafísicas Hoy he estado con un compañero del metal conversando en el Retiro, rodeados de gente fumando canutos y bebiendo como locos. La conversación ha llegado a un punto en el que se planteaba lo siguiente: Despues de la educación que nos han dado, hablo de mi y de los que me rodean que estamos en un nivel parecido, después de lo que sabemos, de lo que nos han enseñado. ¿Cómo caemos en las cosas que caemos? Ejemplo. Las juergas desenfrenadas casi a diario y sin sentido, el alcohol, las drogas. Por suerte estos problemas no están todos presentes en mi y en mi entorno cercano de forma especialmente virulenta, pero sé que es algo habitual. ¿En qué estamos pensando?, ¿Estamos necesitados de problemas?, ¿Estoy haciendome un carca por preguntarme estas cosas? El otro día alguien me dijo: "No vais por buen camino". Es algo que se me quedó grabado más por lo que dijo, por quién lo dijo. Desde luego, por la ligera ventaja de edad que me lleva el compañero, veo claro que voy a girar pronto, espero que para mejor. En fin, no se si debería calentarme la cabeza con estas cosas pero aquí queda.

Besos para todas y todos (sois pocos pero sois buenos).

8 comentarios

Steam Man -

"Vais por mal camino", Conoces al todo poderoso Chuck Palahniuk, si, el autor de la novela "El club de la lucha". Él tiene muuuuchas respuestas..................

Saludos

Minyatur -

No se, por esta noche me doy por satisfecho con solo planteármelo. Mañana será otro día.

Minyatur -

Pues yo llegué a la hora que me apetecía e hice lo que me dió la gana. El problema es la razón, el porqué hacemos este tipo de cosas. Es lo que contaba antes, me considero y considero a los que me rodean con los suficientes recursos parra divertirse sin hacer este tipo de cosas. En fin...

Luiyo -

Ah, olvidé el tabaco. Y todavía se me miraba mal anoche por no querer fumarme un puro mentolado de esos.

Y no digamos lo que me costó que me dejaran irme a mi casa.

Se que lo hacían con buena intención, y no me molestó en absoluto, pero te lo digo para que te fijes en los detalles. Si tengo algo menos de personalidad, ayer acabo fumando, bebiendo el triple de lo que me apetecía, y llegando a mi casa 4 horas más tarde.

Luiyo -

Pues es muy sencillo, igual que no dejo que se me acerquen las drogas (de ningún tipo, seamos serios), habrá que plantearse por qué tenemos más tolerancia con el alcohol, y algunos con coger un coche bebidísimos.

Sory -

Joe ! la que teneis aqui montada!...
La verdad es que se lo que quereis decir los dos... pero creo que en realidad cada uno hacemos lo que nos da la gana ! (salvo excepciones que nunca entenderé!... te puedes dejar "influenciar", por decirlo de alguna manera, pero hasta cierto punto, no? Vamos, digo yo!
En fins,... hasta mañana chicos !

Minyatur -

Sory - El objeto de mi preocupación, es pensar que la "influencia" es uno mismo. Sólo eso es lo que asusta. Al menos a mi.

Hasta mañana...

Luiyo -

Pues se vé que no es así. Algunos no pueden vivir sin copas, otros ni siquiera sin volver a las 9 de la mañana.

Habrá que testear esos recursos de que hablas.