Blogia
Minyatur

Cuentos...

Me la manda por correo un buen amigo y no he podido resistir subirla

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo sé muy pocas cosas, es verdad.
Pero me he dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.


León Felipe

4 comentarios

Minyatur -

Siempre hay cuentos nuevos que aprender, por eso somos, yo al menos me considero, afortunado de tener alrededor gente tan maravillosa para aprender cada día uno nuevo. Definitivamente, León estaba equivocado, nunca se saben todos.

Luiyo -

Si ya decían los Celtas: Cuentame un cuento y verás que contento...

Minyatur -

Bueno... no sé que decir.

Sory -

Siempre hay cuentos nuevos por aprender...