Blogia
Minyatur

Depravación...

Hoy en mi cotidiano análisis del mundo, ante el manto soez y depravado que rodea nuestra existencia hay muy poquitas luces que realmente valga la pena mirar. Cuando llegas a un lugar masivo donde el 90% de la gente está inconsciente y el resto no sabe dónde está llegas a la conclusión de que la personalidad se ha esfumado, se ha esfumado como las vidas en una guerra. Y yo me pregunto, una guerra contra qué, contra la desilusión, contra la facilidad, contra el ser como los demás. Yo tengo cada día más miedo, miedo a convertirme en lo que más odio. Odio, siempre que empleo esta palabra en primera persona es por método del lenguaje, yo soy incapaz de odiar. Como decía miedo a convertirme en lo que más odio, miedo a conformarme, miedo a ser otro, finalmente miedo a transigir, a dejarme llevar. Es algo difícil de explicar. De todas maneras puede ser que esté completamente equivocado, puede que el camino sea otro. Pero debo seguir por el que pienso que es correcto, cueste lo que cueste, y de eso ya conozco un poco. Días como hoy me demuestran que el camino no está trazado, que nadie es inocente del todo, sólo uno mismo y lo que uno hace. Hace mucho, mucho tiempo me propuse ir recto, recto a donde fuese, unas veces lo consigo otras no, pero creo que la intención es importante. Dios, no pretendo ser más que los demás pero me gustaría mucho ser capaz de vivir guiándome por un camino que no fuese tan tortuoso ni tan doloroso como el que llevo. Debe ser que soy muy blando, que la vida no me ha pegado lo suficiente, pero me considero afortunado por ello, a mi edad manejo ciertos niveles en algunas cosas que serían impensables si no fuera más joven. Una maravilosa candidez que me hace pensar que no todo está perdido. No aprender, no volverme huraño, creo que es una de mis grandes virtudes.

Después de este batiburillo de ideas, mal escrito, sólo quiere decir que me siento mal, decepcionado conmigo mismo por haber sabido labrarme un presente mejor, por no haber sido capaz de mantener la cabeza alta cuando tenía que hacerlo. Finalmente, haberme decepcionado, para mí, el fracaso nunca es una opción.

Espero que se entienda bien lo que intento explicar, aunque con el nivel de acierto que tengo últimamente, creo que me vuelvo a equivocar.

En fin, escrito está.

Os quiero a todos, ya lo sabéis.

PD. Escrito a las 5:48 de la mañana de la noche del Martes al Miércoles con alguna copa demás, no he querido modifiacarlo aunque está fatal. :_

2 comentarios

Minyatur -

Mis capacidades de redacción se reducen mucho a altas horas de la mañana, sobre todo si estoy deprimido y borracho. Lo escribí como me salió, cuando me levanté lo retiré, pero he decidido subirlo de nuevo. La verdad es que es una buena aproximación después de todo.

Saludos...

Luiyo -

Ese 'Dios' ahí en medio...

Por lo demás se entiende más o menos, se haría mucho más fácil con más puntos y aparte, pero bien.