Blogia
Minyatur

Domingo noche otra vez...

Y vuelta a la batalla diaria, como siempre este fin de semana he aprendido cosas, he visto otras y he observado otras muchas que todavia tengo pendientes de interpretar. Ha sido intenso y bonito. Lástima que los momentos "vivos" sólo queden para los fines de semana pero es lo que me he ha tocado vivir. Finalmente puede que sea lo mejor.

Mañana me va a tocar trabajar mucho y dar muchas explicaciones aunque es una cosa que no me preocupa mucho, haré caso de la frase de Paul Atreides en Dune cuando lucha con su enemigo Feyd Rautha Harkonnen: "Me doblegaré como un junco al viento". Cuánta sabiduría hay en esa frase. Porque, ya sabemos que no es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta al haber caído.

Nada más, un poco pobre, hoy no llevo demasiadas cosas expresables dentro.

Saludos...

4 comentarios

Minyatur -

Mal explicado, del 100% de la vida aspiro a estar vivo el 100%. El trabajo es un 60% por lo tanto, hay que espbilar...

Saludos...

Minyatur -

Ojalá fuera fácil ser flexible en todo para no partirse como los árboles viejos en los huracanes. De todas formas los asuntos para la frasecita es aplicable (curro) son ya batallas perdidas y me preocupan relativamente.

Besos...

Luiyo -

Si no consideras momentos 'vivos' a las noches de juerga entre semana, no sé para qué sales los lunes...

Sory -

Para mi ha sido un buen fin de semana ! :)
En cuanto a la frase del junco! Muy buena !!! (está si ! :P) A veces resulta facil volver a enderezarse, otras quizá no tanto (pero siempre hay que hacerlo, y siempre se puede hacer)
Besillo ! :*