Blogia
Minyatur

Otra vez Domingo...

Otra vez aquí, frente al teclado, intentando resumir la vorágine cerebral de todos los días. Este fin de semana ha sido especial, ha habido una noche grandiosa, que aunque despedida se disfrutó como siempre.

Hoy no quiero extenderme mucho, ha habido alguna cosa fea, pero sólo he confirmado que la pena que sentía por parte del género humano no era sin razón. ¿Por qué la gente hace daño por hacer? ¿Qué provoca a gente, tan buena o tan mala como yo mismo, fastidiar a los demás? En fin, es digno de análisis pero no es hora.

En definitiva, estoy contento, porque tengo cerca a la gente a la que quiero y sigo disfrutando lo que puedo de la vida, que no está mal.

Hoy terminaré con un gran momento de Robe Inhiesta:

"¡Hablo desde la perspectiva que me da el fracaso!, Correcaminos, ¡¡¡estate al loro!!!"

Nunca hay que detenerse...

Silencio...

5 comentarios

Minyatur -

You lose, you lose es mi canción demasiado tiempo ya.

Steam Man -

Muchos Despropositos tiene esta vida !!

You win you lose... dijo queen, it´s a hard life

Sory -

"Al enemigo ni agua!"

Minyatur -

Sigo pensando que no hay gente mala, hablemos de circunstancialmente perturbada ;-).

Finalmente os tendré que dar la razón.

Ya sabes, mantén cerca a tus amigos, ¡pero mucho más a tus enemigos!.

Sory -

La verdad es que lo de la despedida se siente, eh? Se le va a echar de menos ! :(
En cuanto a la gente mala, sabes que opino que la hay (es más, estoy plenamente convencida) Que por qué hay gente mala? Nunca lo podremos entender, pero es así!
Besillo ! :*