Blogia
Minyatur

Un paso más

Acabo de levantarme, me he despertado pronto, a las 20:38 de la tarde. El primer post del año para constatar que mi camino hacia la completa autodestrucción sige su curso. En la madrugada de hoy he dado unos cuantos pasos más hacia el irremediable final, y además me importa muy poco. Victimismo, queja, enfado, frustración y vergüenza que escondo con "cosas que me hacen los demás". Lo único que soy capaz de dar ya es pena y es algo que me va a costar mucho remediar. Sólo intententaré dañar al menor número de personas posibles, ante la ausencia de metas, esa puede ser una.

No seguiré.

Saludos.

7 comentarios

Minyatur -

Hay días que pienso que realmente he perdido la cabeza.

Minyatur -

Tienes razón pero cuando las cosas que realmente valen la pena no salen, repetidamente llega al desaliento. Como dice la canción:


Tanto lo intenté,
tan lejos llegué,
pero al final,
no importa.


Pensamientos muy negros me envuelven últimamente.

Saludos...

Steam Man -

Si vale la pena tienes que intentarlo, total, de eso se trata la vida, del ntento del cambio para salir del aparente vacio...

Saludos

Minyatur -

Ninguna reune simultáneamente las cualidades de que valga la pena y sea posible a la vez, así que se puede decir que no tengo ninguna.

Luiyo -

Cojones, ya sé que sólo se cambia el calendario...

Sobre la ausencia de metas, no las tienes porque no te sale de los cojones...

Minyatur -

Sólo porque haya que poner un calendario nuevo no ha de cambiar nada.

Esto es un tiro que prometía mucho hace años, pero creo que por mucho que le pusieran 45 grados al cañón siempre pasa lo que tiene que pasar.

Saludos.

Luiyo -

Joder buda. Vaya manera de empezar el año.