Blogia
Minyatur

Sobre la teoría de cuerdas y el egoísmo humano

Sobre la teoría de cuerdas y el egoísmo humano Aquí estoy, recien llegado de tomar unas cañas, intentando buscar realidades sublimes con las que saturar el pensamiento con el objetivo de vaciar la mente de las cosas importantes. Esta vez toca a la física teórica, otra de mis frustraciones. El otro día recordé, mejor dicho, me recordaron, que existía la "Teoría de Cuerdas", unificación de las teorías gravitacionales. A tope de documentación, recordando de las hermosas ecuaciones de los años 60. Camino de los que realmente entregan cosas valiosas a la humanidad. La verdad es que puede que sea saludable y todo que me metan en estas cosas.

En fin, volviendo a la realidad. hay que ver lo humanitario que pensé que era y el auténtico cabrón que puedo llegar a ser. Definitivamente sobreestimo mis capacidades. Necesito tener mucha más humildad y ser mucho mejor de lo que soy para ser tan bueno como pienso que debería.

Pronto llegará mi lección, lo sé, también sé que no me gustará.

Saludos.

7 comentarios

Luiyo -

Cojones, eso es otra cosa.

Minyatur -

Igual no se ha entendido, pronto recibiré mi lección, por supuesto, no la daré.

Saludines.

Minyatur -

Ten paciencia... ya lo verás.

Luiyo -

¿De qué va eso de 'pronto llegará mi lección'?

Y recuerda los documentales que te he recomendado, que echarán pronto en Documania: El Universo Elegante dividido en tres capítulos.

Luiyo -

Pero que muy malo

Minyatur -

El alcohol es malo... muy malo.

Sory -

Nunca habia oido lo de la teoria de las cuerdas, pero ya sabes... soy una inculta ! :P
Por lo demás.... no eres un cabrón y humildad creo que te sobra! El problema es que hay gente que va de amigo y no sabe el daño que puede llegar a hacer a los que de verdad son sus amigos!
En fins... no te comas la cabeza por cosas que no tienen sentido, va?
Besito ! :*