Blogia
Minyatur

Más background

Más background Otro día más con lo mismo detrás, no sé si todas las personas ejecutarán los mismos millones de ciclos que yo pensando en lo mismo. Pensando en lo mismo y buscando los porqués... no sé por qué me pasa esto. No sé por qué otras cosas son tan sencillas, no sé por qué soy asi. No sé por qué es necesario.

Pero, afortunadamente (creo), soy así.

Quería añadir alguna cosa más... Me considero una persona rica, mi vida es variada y tengo un don que es el de tener amigos y el de saber utilizar mi tiempo libre en el sentido de que tengo la suficiente cultura para que me gusten muchísimas cosas. Sé muchas, me faltan por saber muchas más, pero la invocación a este tipo de pensamientos es tan recurrente que me sorprende. Debe ser que allí, en ese lugar que se encuentra detrás de los ojos, me habéis leído esta expresión muchas veces, hay algo que echo mucho de menos.

Esos imposibles latigazos del futuro que no sé cómo llegan a la cabeza de un incrédulo racionalista como yo.

Pensamientos intrusivos... decía un ángel.

Ahora sí...

2 comentarios

Minyatur -

¿Qué es Cehegín?

Anónimo -

Todos los de cehegín sois iguales