Blogia
Minyatur

Soledad...

Soledad... Ahora, cuando uno viene de estar rodeado de gente, cuando ha estado riendo y disfrutando de su tiempo, llega el momento crítico. La voluntad es fuerte y puede rescatar una mente enferma de la miseria, pero ahora es cuando los auténticos pensamientos acuden a la cabeza y cuando el auténtico dolor te abraza, pero... ¿qué más da?, siempre quedará algo de que reirnos, ¿verdad?

Nada ha cambiado, sigo lanzado, nada puede detenerme ya, o sí puede, pero... ¿no es demasiado tarde?

Saludos...

PD: Por muy contradictorio que esto parezca... no entra en conflicto con mi vieja nueva perspectiva de todo, aunque sé que solo puede salvarme mi propia voluntad.

PPD: Fecha Real 2:38 corrección de la redacción chuza 08:40.

3 comentarios

Alma Diente de León -

Deberíamos tener siempre una cosa en cuenta... la risa nos mantiene más razonables que el enfado... :)

Un abrazo!!

Sory -

Ya te dije yo que te habían liado ! :P
Suena a tópico, pero siempre hay un motivo por el que sonreir! :)
Besito ! :*

luis de quevedo -

siempre nos queda reirnos de nosotros mismos
me encantan las rosas blancas
un saludo con mis mejores deseos
jaime luis