Blogia
Minyatur

Cosas...

Cosas... No sabe uno cuándo lo van a meter en un embolao por un malentendido, de todas maneras... no pasa nada, todos somos personas con nuestros defectos (yo más que nadie).

En otro orden de cosas gente que defraudó hace mucho vuelve, no se si para redimirse, pero me encanta la idea. Soy un cabezón y en su momento llegué a convencerme de que estaba equivocado, incluso llegué a renegar de uno de mis principios de vida básicos, ese que me da ingenuidad y que me preserva a salvo de la desconfianza y del prejuicio aunque me produzca algunos quebraderos de cabeza también. Muchas veces me gustaría decir las verdades completas, pero la sociedad impone que no puede ser así. Nos daríamos de hostias a diario.

Espero que no me esté engañando con esto, pero si lo hago es un bonito engaño. En fin, de ilusión en la raza humana también se vive.

PD. La imagen es "In The Line of Sight" de Matthew Slade

2 comentarios

Minyatur -

Es alquien muy especial que me mató o que dejé que me matara y que ahora vuelve, para ser alguien más en mi vida, alguien valioso. Eso me llena de alegría porque no esperaba menos. Nunca dejé de confiar.

Es raro, quizá por eso no guste a mucha gente, porque parezco idiota, pero nunca dejé de pensar que este día llegaría. El día que no confíe, me iré a otro lugar.

Besos.

Sory -

Creo que me he perdido un poco...
Ya me contarás! Besito! :*