Blogia
Minyatur

¿Qué pasa?

¿Qué pasa? Acaba de entrarme la paranoia en la cama de que me estoy convirtiendo en un tio raro en el sentido de que cada vez paso más de lo que piensen de mí los demás. En ciertos momentos y recapitulado actitudes veo que he perdido cualquier tipo de vergüenza sobre lo que pienso y que suelto todo lo que pasa por mi cabeza. Cosas que nunca nadie supo y que nunca debió saber son de uso público.

Y yo digo.... ¿a qué ha venido esto?, ¿Cómo es posible que me deje ir de esta forma?, ¿Es bueno? Los que me conocéis desde hace tiempo debéis haberos dado cuenta, ¿qué ha pasado?, ¿qué cable se me ha soltado? o puede que sea uno que ha hecho contacto que antes fallaba.

Me parece curioso el tema, no se si han sido las mujeres, los amigos, mi familia, yo, que he soltado la cuerda de temas que me condicionaban o que me reprimían... en fin no se. Tengo alguna idea de por dónde pueden ir los tiros, pero me parece cuanto menos curioso. ¿Ha sido ELLA? ¿El disgusto que tuve cuando me mandó al carajo? Aunque pensándolo bien coincide con otros momentos importantes...

En fin, después de esto que me saltado ahora en la cama hojeando un libro me voy a dormir un rato a ver si puedo, pero esta duda me excita, ¿Qué me ha pasado?, ¿Dónde esta el terrible monstruo?

Qué cosas...

2 comentarios

Minyatur -

Qué cosas... se me ocurren a la 1:32 de la mañana
o...
Qué cosas me pasan más raras...

Saludines. Me felicito mucho por que me hayas puesto un comentario :).

Eva -

Jose, cómo se te ocurre terminar esta entrada con la frase "Que cosas..." ?