Blogia
Minyatur

Mi vida es mía

Tiempo atrás un colega me decía. No puedes estar jodido por no tener a alguien a quien quieres... tu vida es tuya y tienes que vivirla con o sin quien sea (hablando de sí mismo). Este hombre estaba en crisis total por su novia, el tío estaba al borde de la paranoia. ¿Sabéis cómo se curó? Regresando con ella.

En definitivas cuentas el decía una cosa y hacía todo lo contrario. Joderse la vida porque no podía vivirla con quién quería, hasta que lo consiguió.

¿A qué viene esto? No tengo ni idea. Pero tengo poco curro y me ha venido a la cabeza.

Saludos.

4 comentarios

Minyatur -

cedrik:Lo primero bienvenido, y lo segundo, todavía no conozco a quién pueda resistirse a la pureza del afecto verdadero. No se si esto aplicará para todo el mundo, pero al menos me gusta pensarlo así.

Saludos...

Minyatur -

Ahhh, pensar. si te he hecho pensar tan solo 1 segundo, el día de hoy ya ha valido la pena.

Besos...

cedrik -

En ocasiones queremos algo y el entorno y las cosas de la vida te impiden conseguirlo por mucho que lo intentes.....

Eva -

Todos sabemos lo que sería correcto hacer en la mayoria de las situaciones, pero muy pocos saben hacerlo (no me incluyo entre los afortunados). Si yo hubiera hecho lo que creí que debía, no estaría donde estoy... y me gusta donde estoy. JOSE, NO ME HAGAS PENSAR TANTO COÑE!