Blogia
Minyatur

Sin título

Hay noches en las que pienso que no he acertado con nada durante el día, sabiendo que he hecho cosas bien, pero las cosas malas que me han salido a veces pueden con todas las buenas y me voy abatido a la cama.

No sé a ciencia cierta si esto es bueno o es malo, o si consigue realmente que al día siguiente lo haga mejor o peor, pero es lo que me ocurre. No es que me amargue, ni que me haga pensar que no haya empleado bien el día, ni que no lo haya hecho lo mejor que haya podido en las circunstancias correspondientes, pero me dice que es necesario mejorar.

Creo que es algo muy positivo darte cuenta de quién ha recibido algo bueno, algo negativo y si esto ha sido justo o si es necesario cambiar de actitud.

Intentarlo de nuevo cada día, tratar de llegar un poco más lejos, ser cada día mejor, eso sí, no sufrir excesivamente por ello. En definitiva nunca parar de aprender a vivir.

Hoy, como siempre, a darlo todo de nuevo.

Saludos :).

8 comentarios

Minyatur -

Lampika, créelo. no te pido fe, solo confianza.

Siempre amanece de nuevo, y el Sol nos calienta a todos.

Un abrazo.

lampika -

Qué razón tienes Minyatur. Muchas gracias, no me desanimo por muy difícil que intente el destino ponerme las cosas.

La vida nos la tenemos que comer para evitar que ella nos coma.

El cambio está cerca, eso espero.

Y es cierto, todo cambia y ese cambio lo espero con los brazos abiertos

Minyatur -

Bueno... la lucha no tiene fin porque es la vida y durará hasta el último día. No te puedes desanimar ni cansar porque la única manera de ir por este camino es con la cabeza lo más alta posible.

Todo cambia...

lampika -

El texto escrito parece que ha salido de mí (a grandes rasgos)
No paro de intentar ver el lado positivo de las cosas, una y otra vez.........y veo que al final del día, me acuesto y no puedo evitar de pensar que todo se tiene que solucionar..........me estoy cansando de esperar, me estoy cansando de esta lucha que no tiene fin.

Quizás sea engaño por mi parte pensar que un día me despertaré y todo vuelve a ser como fue hace no mucho tiempo.

hiddenface -

Me gustaría saber cuándo empieza la etapa de gloria. Bueno, ni eso pido, me basta con un poco de paz de espíritu.

Minyatur -

Yo pienso que los verdaderos condenados son los que no tienen ninguna condena. Pasan por aquí sin pena ni gloria.

Se llama vivir. Los que no sufren ni están alegres están grises y fríos.

hiddenface -

Pues yo me paso el día pensando en todo lo negativo que me pasa, duermo, me levanto pensando otra vez en todo lo negativo... Eso es mi vida. Luego dicen que el infierno no existe. Para mí que algunos ya hemos muerto y hemos sido condenados.

Sory -

¿Por qué será que me suena todo esto un poco?... :P
Supongo que es bueno pensar en lo bueno y lo malo que ha pasado a lo largo del día, pero tampoco hay que darle demasiada importancia!
Bueno, tu me entiendes!...