Blogia
Minyatur

Otro Domingo más...

Hoy, como todos los Domingos, me reservo un minuto para el blog. Mi vida como de costumbre no tiene nada que destacar, pero ha sido un fin de semana muy enriquecedor con respecto a las vidas de los demás. Hay que vampirizar toda la experiencia y la inteligencia que ganan los demás y que tenemos la fortuna de recoger porque depositan esa confianza. Me siento afortunado por ello, nunca se sabe cuándo va a hacer falta todo ese conocimiento. En cuanto a las obligaciones no he hecho caso de ninguna en todo este fin de semana pero la mañana empieza un tiempo nuevo. Ayer vi a Cristina, al principio no me acordaba de su nombre siquiera, pero me recordó que no debía cometer de nuevo el mismo error que cometí con ella. El tiempo se va cumpliendo...

3 comentarios

Sory -

Vaaale ! si yo se que no es la postura adecuada ! Y se que soy demasiado comodona y solo me puede servir para perder ! Pero no lo puedo evitar ! :( Ir a "comprar pan" es superior a mis fuerzas ! :)
Supongo que en una situación extrema terminaría hablando... (o no,...)
En fins,... soy rara ! pero no soy la única ! ;)
Besillos ! :**

Luiyo -

Sory, por lo que escucho y me cuentan, sigues plantada en esa postura acomodada de "al pan vendrán"

¿Y qué pasa si el pan se pasa de fecha por no ser capaz de venderse?

Sory -

Yo tampoco hice nada entodo el finde ! (ni hoy!)... Ya sabes lo que opino del tema !...