Blogia
Minyatur

Sin un tema concreto

Estoy aquí instalando un windows xp en el ordenador de mi hermana lo cual me esta poniendo la cabeza como un bombo. Anoche dándole vueltas a mis calentamientos mentales de costumbre alucinaba con mi masoquismo que roza la completa estupidez, por lo menos el objeto de pensamiento ha mejorado bastante, ¿Por qué todo es tan complicado?. Por otro lado ayer viernes me volví a plantear el futuro de mi trabajo. Según esta el negocio y la industria en general creo que mas vale hacerse conductor de autobús. Otro compañero me decía lo mismo, esto esta lleno de gente que no sabe más que exigir plazos y que no tiene ni idea de lo que va la historia. Anoche tenía un dolor de espalda cojonudo y no era por estar sentado delante del ordenador, era por estar con un tipejo que no tenia ni puta idea arreglándomelas para indicarle el puto camino a la solución del problema sin que lo pareciera. Lo digo y siempre lo repetiré, las grandes empresas de servicios profesionales son el cancer de la industria. En fin, me quedo con la salida, ver a las chicas, a Tx y la copa en casa de mi colega Luiyo a última hora, contándole mis penas en un estado de semivigilia de lo más gracioso. Últimamente se ha despertado en mi un sentimiento extraño, de algún modo y con más fuerza que nunca me vuelve la nostalgia del futuro que sé que tendré pero que aún me he de procurar, realmente no es nuevo pero últimamente está muy presente, no se el qué será pero tendré que seguir escrutando sus ojos..., no tengo remedio.

Salud.

4 comentarios

Minyatur -

Trabajo en una empresa de telecomunicaciones de este gran país que es España manejada desde Seattle.

Bienvenido.

Steam Man -

En que curras??

Minyatur -

El futuro solo es futuro cuando los tiene, sólo hay que buscárselos. Por eso soy tan afortunado, tengo a dónde mirar, aunque finalmente todo sea una incógnita. Hacer o dejar de hacer, sea lo que sea, la omisión es el peor de los fracasos.

Luiyo -

Quien tuviera ojos donde mirar, reales o ficticios, que nos indicaran el camino, que nos dijeran que hacer o dejar de hacer.

Hace ya dos años que mi futuro no me mira a los ojos.