Blogia
Minyatur

Día de Fiesta.

Día de Fiesta. Después de las grandes tribulaciones, desde hace unos días estoy más tranquilo, de nuevo todos los problemas son pequeños y yo mucho más grande, debe ser que he soltado muchísimo lastre este fin de semana, eso sí con recaída el Lunes por la noche. Otra vez mi cabeza puede levantarse hasta el punto más alto :). Por otro lado hoy Jueves es el cumple de Jorge y lo vamos a pasar esta noche como los indios, espero no acastañarme demasiado. Mirando el solar del hogar de Luiyo se me revive de nuevo el deseo de tener mi propia casa, puede que este llegando el momento... no lo sé. Tengo un número de proyectos en mente superior a la media de años, lo sorprendente es que son todos buenos y creo que realizabes, además empiezan a levantar cabeza también los que me rodean y más me importan así que miel sobre hojuelas. Lo único malo son algunos problemas de salud en la familia que espero se queden en nada. En fin, sólo tengo sonrisa hoy.

Besos.

1 comentario

Luiyo -

Mi solar!! :D

Ya me contarás esos proyectos, porque sólo conozco un par de ellos. Y los problemillas de salud, que son lo más importante.