Blogia
Minyatur

Vida desordenada

Hoy me he ido al médico porque tenía la espalda hecha polvo, ni corto ni perezoso a emñezado a decirme que llevo una vida desordenada que vivo estresado desde que no levantaba mas de 170 centímetros del suelo (ahora son 189 :P) y que tengo que cuidarme. Me ha hecho enseñarle la lengua y casi se desmaya el tio :). Nunca me había tenido como una persona estresada pero si lo dice mi médico de siempre debe ser cierto. Realmente creo que mi estrés es puramente endógeno, mi vida es fácil, no tengo auténticos problemas, la mayoría creo que son imaginarios y fruto de mis obsesiones. Igual estoy para que me psicoanalicen. Tengo que trazar un plan de acción contra la desidia física que me va a matar y tratar de arreglarme la cabeza, aunque soy asi desde siempre. Con ese propósito, esta tarde me voy a trabajar y a intentar dar lo mejor de mi mismo, cosa que tantas veces intento, pero que contadas consigo.

Besos.

PD. Voy a dejar esta última frase, que no va acorde con el mensaje optimista de hoy, pero que podéis creer que es espontánea, la dejo aunque sólo sea para ilustrar lo que os contaba de mis problemas imaginarios. Esque no puede ser...

1 comentario

Luiyo -

¿Desidia física? Pero si has ido a correr cuatro veces en los últimos años ¡que son muchas!

Y respecto a tu salud, mientras fumes para que cojones te vas a preocupar de lo demás.