Blogia
Minyatur

Breve Historia del Tiempo (modificado)

Breve Historia del Tiempo (modificado) No sé claramente por qué esta noche (4:31 AM) me siento aquí a escribir bajo tan ilustre título, debe ser porque he conseguido que esta sea finalmente una de mis válvulas de escape. Hoy Viernes, he sido un trabajador feliz, orgulloso de mi esfuerzo y un orgulloso tipo que se iba a casa después de estar con los amigos y ver que todavía le quieren. Hace mucho, mucho tiempo, que no me sentía así, así de arropado y de querido después de cometer una equivocación.

Finalmente y tras meditar un poco, me vienen a la cabeza las frases, aquellas frases que lo traspasan a uno y que nadie hace, salen de dentro y son esas preguntas que no tienen respuesta, esas preguntas que sólo tu subsconsciente sabe hacerte y que te traspasan de parte a parte. Te dejan dividido en dos, preguntándote por qué hay lugares de tí a los que miras y no entiendes.

En fin, estoy contento, hace mucho que no estoy tan lúcido ni tan despierto delante del teclado y es una sensación agradable. Ese placer olvidado de sentirme bien, satisfecho y controlando cada uno de mis actos, aunque sepa perfectamente que no es así. Desde luego hoy, a diferencia de la percepción global del día, he tenido/visto momentos que no han sido precisamente dulces. El ser humano tiene una predisposición al masoquismo y a la autodestrucción que creo que no podré entender, aunque esté tan dentro de mí como de cualquiera. Lo peor de esto es el sufrimiento, propio y de los demás, esa sensación de estar vivo y alerta del decaimiento creo que produce una extraña atracción entre mis congéneres, yo incluido. Huimos de ella, pero cuando caemos, nos resistimos como fieras a salir.

Como decía mi profe de Arquitectura de Computadores..... ¿Cómo hicieron esto...? SUFRIENDO!!! porque la vida es dura y si algo buscas, ¡hay que sufrir!.

Muchos Besos.

PD. La imagen es "El Unicornio Feliz" de Salvador Dalí. No sé si todavía cuelga en su pared aunquea estas alturas no me importa demasiado. Espero que os guste.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

fernandio -

so so asqueroso y muy falente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Luiyo -

Será por cuadros de Dalí ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres