Blogia
Minyatur

Vuelta a la cruda realidad

Vuelta a la cruda realidad Mañana vuelvo al trabajo y a la rutina, puede que me venga bien, he estado en órbita durante 9 días y no es bueno. A ver si con las preocupaciones del trabajo me pongo en forma. Hoy noto un frío raro...es una sensación familiar, frecuente en otros tiempos que ahora parecen muy lejanos. De momento sólo quiero que mi chaval salga adelante de la mejor manera posible.

El resto de consideraciones son secundarias... (no puedo evitar usar ese tipo de frases en plan S.Trek :P)

Saludos...

1 comentario

Sory -

Aiva ! es verdad!!... es que tu puente ha sido un acueducto jodio ! :P Bueno,... que te sea leve esa vuelta! :)
Lo del chaval (creo que se de que chaval hablas),... sabes que la primera que quiere verle bien soy yo! Veremos a ver como termina el día!
Besote ! :*