Blogia
Minyatur

Ejercicios de multiprogramación

Esta noche ha sido la noche paralela. Hoy he llevado al límite mi capacidad de pensar en setenta y cinco cosas a la vez. Aunque, confieso, que esta capacidad se ha visto reducida en algunos momentos porque unos pensamientos me ocupaban el cien por cien de la cabeza y ni siquiera daba tiempo a hacer cambios de contexto.

Después de esta gilipollez de chiste informático lamentable, quiero dejar constancia aquí de mis dificultades para calibrar mis propios sentimientos/pensamientos, lo pongo así porque en mi caso hay diferencias pero mínimas, rápidamente se funden unos con los otros. No se si soy capaz de explicar lo que quiero aunque ahora no es el mejor momento. De todas maneras hoy tengo el día optimista, me veo capaz, y para mí, estar capaz de algo es un avance.

Si os apetece creer lo que escribo, pensad que la última frase del anterior párrafo no me ha salido de casualidad ni la explico como recurso. Me ha salido así y no puedo más que sorprenderme.

Os quiero mucho y os echo de menos, tanto a los conocidos como a los que conoceré. Esto me pasa por las reminiscencias del futuro que tanto me persiguen a veces...

Qué le voy a hacer...

0 comentarios