Blogia
Minyatur

No se que poner en esta casilla

No se que poner en esta casilla Realmente me da igual... haz lo que quieras. Qué más da ya.

En estos días negros como hoy, que sólo alegran algunas presencias, me dedico a traer dolores pasados para olvidar los actuales. Hace ya tiempo desde que oí esa frase y la tengo clavada todavía sin ser capaz de quitármela. Nada de eso importa ya, pero ha quedado en mi como la mayor crueldad que he recibido sin merecerla. Pasado aquello he conocido a personas maravillosas que me han hecho recuperar la esperanza en mis semejantes, aunque cada día la pierdo más en mi.

Cada día soy más dependiente y más frágil. No es algo malo pero esta ocurriendo. Empiezo a flaquear de forma alarmante ya, empieza a notarse, soy un niño malcriado que si no tiene lo que quiere se enfada, grita y patalea. Debería apretar los dientes e intentar llegar al objetivo, en vez de llorar de pena porque no lo he logrado.

A las personas como yo, que somos orgullosas, que tenemos un ego demasiado alimentado y una voluntad que no está a la altura, nos pasa que cuando sentimos que hemos perdido tenemos que agarrarnos a él y si él te falla acabas hundido. Parece mentira pero resulta más facil superar las cosas cuando tienes un motivo para echarle orgullo u odio. Aunque yo sea incapaz de odiar, que me den motivos siempre puede ser una herramienta en estos casos. Hay que ver lo ruin que es el recurso...

Estoy releyendo ahora y estoy alucinando con lo que he escrito... pero encierra mucho de mi. Dudo si marcar la casilla de borrador, no me gusta enseñar cosas feas pero estaría faltando al propósito de esta herramienta, así que no voy a hacerlo.

Saludines...

PD. La ilustración es de Antonio Casas para su relato Dolor Inmemorial.

1 comentario

DuNa -

Requiere un gran esfuerzo reconocer algo así. Me alegro que no lo hayas dejado como borrador. Si es lo que sientes, siempre estará bien. :-)

Besitos!