Blogia
Minyatur

Un cielo diferente

Un cielo diferente Otro fin de semana más... o menos. Me siento un poco frío esta noche, no pienso con claridad. Se abre una nueva esperanza para gente querida y es una buena noticia, pero esa esperanza conlleva una gran responsabilidad, solo deseo que no llegue a un estado peor del que venía el asunto.

He visto mucho sufrimiento estos días, ojos tristes y cansados, falta de esperanza, desilusión, vacío. Es tan difícil encontrar cosas por las que luchar... solo quiero que se reponga pronto y que encuentre una alegría porque lo merece.

Poco más, estoy raro, no se si soy yo o es que me veo influido por el estado de ánimo de los demás, extraños momentos.

Pronto tendría que imitar a mi amiga e irme por ahí a que me de un aire nuevo en la cara al menos unos días, aire frío y puro como el del desierto. Allí tumbado, de noche, con ese cielo que ni siquiera puedo imaginar desde aquí tiene que verse todo de otra manera.

Saludines para todos.

Mañana más. Feliz viaje.

1 comentario

Sory -

La verdad es que andamos todos un poco raros ultimamente!
Haré una foto de ese cielo, prometido ! :)
Besito ! :*