Blogia
Minyatur

Yo

Yo No tengo miedo de asumir mis errores, sólo temo repetirlos, lo cual no me exime del arrepentimiento. A partir de ahí, por mi forma de ser me corresponden unos niveles de autocastigo brutal cada vez que me equivoco. Puede que sea un defecto de educación, me enseñaron a exigirme lo máximo siempre. No lo sé. Me encuentro en una época de mi vida en lo que todo se me junta, mis fracasos profesionales, sentimentales, personales. No sé hasta dónde llegaré con esto pero confío en mi, cada vez más creo que puedo hacerlo, creo que hay pocas personas que no se alegren de haberme conocido. Aunque es probable que me confunda. No lo SÉ. Tampoco sé por qué me meto en estos pantanos ahora. Puede que sea la primavera, puede que sean otras cosas, pero noto cómo poco a poco vuelve a entrar ese empuje brutal de voluntad mío que necesito para volver a ser mi mejor yo, me quemo de deseos de que esa persona vuelva a poseerme, sé que esta ahí, lo sé porque hace no mucho estuvo por aquí.

PD. Esa es mi manaza, lo de arriba es la parte de abajo de mi teclado :).

Saludos y besos...

1 comentario

roro -

Quizás tu evolución sea extraña, pero lo es...
La única forma de conocer el fondo del lago es sumergiéndose, pues desde la superficie la distorsión te engaña, luego dejaras de mirar el fondo del lago para continuar camino...