Blogia
Minyatur

De vuelta

De vuelta Ya estoy aquí, el inefable ha regresado. Después de unos días saboreando el infinito bajo un auténtico cielo y sin el amargo sabor de la soledad, llego de nuevo al encuentro de mi medio de pago de facturas. ¿Quién me diría a mí que el tiempo se puede detener? Esa mente angulosa que cargo está perpleja por la capacidad de sentimientos irracionales que puede tener. Para ella es nuevo mirar al cielo y sentirse iluminado sólo con el resplandor de la estrella de la tarde.

Debería ser obligatorio escuchar el mar con cierta frecuencia. El sonido primordial limpia el alma por muy sucia que esté. Y si se está rodeado de la gente que quieres más aún. Incluso pareciera que es posible separar por unos instantes la cabeza un poquito más del suelo.

Salud.

5 comentarios

Minyatur -

No lo he puesto antes, pero esa foto es de esa madrugada.

Besos y abrazos para todos.

DuNa -

Ahora que anda por aquí el sol volveré a pasear bajo sus rayos caminando por la playa. Me tumbaré en la arena, cerraré los ojos, y que me lleve el mar...

Me encanta! :.)

Sory -

Yo te entiendo!

Minyatur -

Es posible, pero la sensación no es exactamente esa. Momentos de paz, nada más.

Tengo trilladísimo el repertorio de efectos del ron, y ninguna es ni de lejos algo de tranquilidad.

Saludos.

Luiyo -

Quizá esa sensación de que la cabeza abandona el cuerpo se debiera al Ron...