Blogia
Minyatur

Sin tabaco

Sin tabaco Voy a abrir una nueva sección en la que hablaré de la búsqueda del abandono total del tabaco. Es una batalla que no terminará ya hasta que haya finalizado mi vicio con esta sustancia asquerosa.

Son las 12:35 y llevo sin fumar desde la 01:36 de hoy mismo. No tengo ningún síntoma del síndrome de abstinencia. Lo único que he hecho es beber mucha agua y me he comido una bolsa de kikos. No me siento ansioso, ni cabreado ni de mal humor. Tengo alguna preocupación que otra y algun problemilla en el trabajo, nada exagerado, pero que mantienen mi niven de estrés a flotación.

Va bien por ahora, creo. En momentos especialemente malos y casi todas las mañanas informaré puntualmente. No es por nada en especial pero quiero guardar aquí una película del fin de una de mis adicciones. Incluso puede que pueda ayudar a alguna de las personas que lo lean.

Tengo un paquete de tabaco encima del ordenador y otro en el salpicadero del coche. Me propusieron muy acertadamente en mi opinión, que tengo que convivir con él. "No fumo porque no quiero", no porque no tenga tabaco ni porque evito las situaciones en las que es más propicio.

Saludos... ya os contaré más.

7 comentarios

Minyatur -

Steam Man, si quieres te ayudo a vomitar con un poquito de imágenes del Papa muerto y de las aves de rapiña volando a su alrededor para repartirse los despojos.

Cuánta miseria... quería decir mierda.

Steam Man -

Haber, eres grande... la lucha contra as drogas es grande... ya que somos adictos en esta sociedad del bienestar.

Voy a vomitar.......

Saludos

Minyatur -

No es una cuestión de importancia sino de costumbre. Veo que te atribuyes la capacidad de estar por encima del vicio, lo cual me parece estupendo. Pero no se trata de tí sino de mí. Desde luego llegaré a un punto en el que el tabaco me sea indiferente, pero en este momento no puedo más que postrarme ante tu sabiduría y autocontrol.

Los mecanismos de los que hablo no son los que yo tenga que usar, si no los que se desencadenarán en mi como reacción a la eliminación de la sustancia en cuestión.

Entiendo lo que dices, pero no se si viene al caso. También creo que tú no me has entendido a mí.

Saludos.

Luiyo -

No es que no sea importante dejarlo, quería decir que mientras un puto cigarro tenga tanta importancia para tí como para necesitar mecanismos será complicado.

A mi me suda la polla el tabaco, es la diferencia.

No voy a extenderme más, espero y creo que entenderás lo que digo.

Minyatur -

Tiene toda la importancia, me va la vida en ello. Además conozco algunos mecanismos de esto ya... de todas formas será igual que fué un día, pero más mediático.

Saludos...

Sory -

Mucho animo! Querer es poder! :)

Luiyo -

Me parece que mientras le otorgues tanta importancia...

Ánimo, de cualquier modo