Blogia
Minyatur

Sin aliento

Olvidé decirlo, como que me falta el aire también. Vaya una mierda, además no tengo sueño.

He estado viendo la película más absurda y estúpida de la historia. Cara a cara. Una estupidez de niveles colosales en la que un agente del FBI y un tio malo malísimo se cambian la cara para no se qué mamarrachada. Lamentable. Es peor aún que me haya sentado a verla, aunque no me extraña porque llevo un día fatal y lo acabo de rematar.

FELICIDADES EVA. Como siempre ME ENCANTA VER cómo la GENTE CONSIGUE COSAS, felicidades SORY, HOY TAMBIÉN TÚ HAS CONSEGUIDO ALGO IMPORTANTE. ÁNIMO LUIS, A PESCOZONES TAMBIÉN AVANZA EL MUNDO. No sé a quién más cosas decir.

No voy a parar de escribir porque en cuanto pare voy a volver a la tele y no quiero, creo que ya ha terminado la gilipollez de película pero seguro que empezará otra.

Comienzo a entender el idioma del paquete de Fortuna. Me comunico con él y le digo cosas. El también me habla, pero yo no le hago caso. Observándolo bien, creo que tiene una pinta fea y un olor desagradable. Va a ser mi compañero y tengo que conocerlo a fondo.

NO ESTOY CARAJA.

Que sandeces.

5 comentarios

Eva -

Muchas gracias Jose! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion de la peli, pero qué tendrá, que yo también la he visto varias veces, aún a sabiendas de lo mala que es (creo que es porque a veces se agradece dejar la cabeza tranquila de pensamientos).

Minyatur -

Por cierto el strong tampoco me funciona a mí. Esto de blogia... cada vez chuta peor.

En fin. Besos (nunca me canso) :)

Minyatur -

Sory me refería a la nueva cobertura de sanitas. No es un mérito tuyo directo pero es una conquista muy importante para los de vuestra profesión. Así que enhorabuena.

Besos.

Luiyo -

Jajaja a pescozones jajajajja

Un par de hostias le daba yo a algunos, que coño de pescozones :-D

Sory -

La sandez de película la vi hace tiempo (de hecho la he visto más de una vez). Es una mamarrachada, pero me gustó!
Lo del tabaco,... nadie dijo que fuera facil, no? Mucho animo!
Y, una última cosa... que he hecho yo hoy?? Ô_o! (ya me contarás)
Besito! :*