Blogia
Minyatur

Miseria

Anoche no me senté a escribir lo que pensaba de ciertas cosas que vi, bueno, realmente si que lo hice pero no lo publiqué. La gente está fatal, como dice mi colega Pericles, perturbada. No se entienden muchas cosas.

Parejita, bien avenida, estupendamente, una chica maravillosa, un tipo medio normal. Bien. Cuando termina la cena y te vas para tu casa te cuentan, pues fulanito se tira a tal a tal y a tal. Es fácil llevar el asunto al territorio de la envidia, pero los que me conocéis sabéis que no es así.

¿Cómo es posible que una persona que está bendecida con una relación que parece que funciona se dedica a engañar al otro así? ¿Cómo es posible que con lo difícil que es encontrar alguien por quién luchar, digo más, conseguir que ese alguien luche por ti, te dediques a tirarlo a la basura?

No me entendáis mal, esto no es juntitos hasta la muerte, que ojalá, pero sí hasta la muerte mientras estemos juntos.

Es mi pensamiento. Saludos a todos.

9 comentarios

DuNa -

Pues la verdad es que en estas cosas me quedo igual que tú. La otra persona no tiene culpa de su ignorancia al tener una persona a su lado que no se conforma con lo que tiene y necesita más, y ese más se va a buscarlo fuera...

Minyatur -

Qué RAZON tienes. No sabes cuantísima razón tienes.

Steam Man -

Dicen que siempre se hace mas daño a las personas que mas queremos... creo que es genético... la avaricia y soberbia de pensar que siempre puedes abarcar mas

Saludos

hiddenface -

Huy, gracias por enlazarme a mí también. Nos leemos, hasta la próxima.

Luiyo -

Ignoro la historia, pero al tío ese habría que darle una patada en la boca. Bueno, quizá ella lo merezca, quizá ella haga lo mismo.

Es lo último que yo haría a mi pareja (si la tuviera), pero las prioridades no son las mismas para todos.

Sory -

Hemos hablado de esto ya alguna vez,... Ya sabes que pienso igual que tú!
Una lástima! Que nunca nos toque estar así...
Besote ! :*

Minyatur -

Bienvenido hiddenface, gracias por lo que me toca.

Saludos.

Eva -

Jose, es de esas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo, sin excepciones. Definitivamente hay gente que no merece la pena.

hiddenface -

No quería hablar de un artículo en concreto; sólo decirte que tienes un blog muy bonito, con un toque como de haiku. Me parece que te voy a enlazar.