Blogia
Minyatur

Servicios

Servicios Servicios, servicios, servicios. ¿Qué son servicios? ¿Qué son las empresas de servicios?. Os preguntaréis que gilipollez voy a escribir hoy. Bueno, pues no es una gilipollez. Voy a hablaros de las empresas de servicios profesionales del gremio de la informática y derivados.

Estas empresas se dedican a explotar a profesionales para sacarles una rentabilidad superior al 100% de su sueldo a cambio de nada. La hermosa de industria de la informática, tan lucrativa y tan vital esta siendo devorada por este atajo de miserables negreros que no hacen más que trabajar poco y mal.

¿Quién tiene la culpa? Desde luego sus empleados no, que cumplen con creces con su trabajo, excesivamente en muchos casos. Es doloroso que todavía exista el proxenetismo puro y duro en esta sociedad, y además permitido y ni siquiera disimulado. No quiero amargarme, pero esta gente no merece vivir de esto a costa de la otros que realmente está enamorados de este mundo y a los que logran quitar la ilusión.

Nada más, ya he despotricado bastante, no me quiero ir encendido a la cama.

Saludos y besos, sobre todo a tí.

5 comentarios

Minyatur -

Cuando digo que no los chuleais directamente me refiero a que no dais simplemente un trabajador y cobráis por él. Además dais otros servicios.

Conozco tu caso y sé que respetas a tus trabajadores, si no, te ahostio. :)

Saludines.

Luiyo -

Jose, conoces mi caso, por dios.

Espero no necesitar recordarte que muchos de los que eran mis compañeros no tenían a veces ni el título...

Precisamente nosotros no chuleamos a nadie, pero me temo que somos de los pocos, lamentablemente, sería mucho más rico si lo hiciera.

Minyatur -

Desde luego, como bien sabes esto que ocurre en todos los sectores, pero aquí es mucho más endémico y hasta a veces vergonzosamente evidente.

Ejemplo: mi colega J., esta aqui currando el solo, es decir no estan haciendo un proyecto de nada que requiera "externalizar" nada. El menda cobra la mitad de lo que pagan a su chulo. Eso también es culpa de los contratadores, que no se complican nada la vida.

En tu caso... creo que no es igual, como bien dices no chuleais directamente a los trabajadores.

Saludines.

Luiyo -

Siempre puedes montar una empresa de servicios que respete a sus empleados... yo lo hice.

Eva -

Gracias Jose. Veo que esto tiene mala solucion, de todas formas, ya que somos putas, por lo menos vendámonos caro, mientras podamos :D (si no me lo tomo a coña, quemo la oficina, mejor no.... siempre saldre perdiendo.)