Blogia
Minyatur

Paradojas

Hoy voy a escribir sobre miserias españolas.

Vivimos oscuros momentos en este país nuestro. Los problemas que nos acucian son muchos, hoy voy a hablar de uno. La vivienda.

Vivienda, esa maravillosa cosa que nos otorga la libertad, la independencia de nuestros padres, la llave de la vida adulta.

Yo, cuando era joven e ingenuo poder irme de casa a una edad como la que tengo ahora, 25 años. Parece mentira que teniendo una situación laboral buena y un sueldo por encima de la media no pueda hacerlo. Es algo que me resulta bastante frustrante porque empiezo a plantearme qué es necesario para llevar una vida completa en este país.

Podría hacerlo, pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar porque considero que el sacrificio necesario no viene a cuento y es injusto. No me apetece participar en un juego en el que unos pocos se llevan el fruto de nuestro trabajo a manos llenas por decreto. También se que tendré que jugar algún día. La oferta y la demanda, la sociedad del capital: tanto tienes, tanto vales, tanta libertad se te otorga.

Este problema no es nuevo y lo que acabo de escribir no aporta nada, pero es mi punto de vista y me apetecía expresarlo aquí.

Nada más. Saludos y besos para todos.

1 comentario

Luiyo -

Welcome to de bear trap...