Blogia
Minyatur

¿Privilegiados?

Hoy, como viene siendo costumbre desde hace un tiempo, tengo tiempo de recapacitar sobre mi situación laboral en horario de trabajo. Todos tenemos ilusiones de pequeños en que algún día haremos algo grande, realmente importante. También es cierto que llega un momento en que nos damos cuenta de que nuestra existencia no tendrá un a trascendencia global y tenemos la madurez suficiente para relativizar el propio éxito. Una vez hemos hecho esto, esperamos una actividad profesional satisfactoria y que nos haga sentir bien. Cuando llega el punto en el que vemos que esto no será posible, la mayoría de los mortales intentamos mentalizarnos de que es "solo trabajo" y que lo realmente importante está fuera y comenzamos esa peligrosa espiral de "espera del viernes" que tanto temo.

En definitiva mi conclusión es saber qué es mejor, si no tener ninguna aspiración y conformarse con lo que le quieran dar a uno o ser infeliz porque las aspiraciones no se cumplen. Puede que sea un planteamiento cobarde pero es lo que veo alrededor y en mí mismo.

Siempre lo diré... no hay nada peor que el talento desperdiciado.

Saludos...

5 comentarios

el_espectador -

"la televisión y los anuncios nos hacen creer que algun dia seremos famosos o multimillonarios, pero con el tiempo nos damos cuenta de que eso nunca va a suceder, lo cual hace que estemos muy cabreados!
Tyler Durden.

nuestra cultura es nuestra cuna y nuestra trampa, no podemos escapar de nuestra forma de vida.

hiddenface -

Vaya, por primera vez en mi vida me está pasando lo de la espiral de espera ansiosa del viernes, pero me parecía que era porque estoy empezando con el burn-out. ¿Entonces, esto es algo que le pasa a todo el mundo?
Saludos,

Sory -

Ya sabes lo que opino del tema,... no se que decirte!
Lo del antispam, sip, es un pedo Luiyo! :) En fins,... sin comentarios!
Besito ! :**

Luiyo -

Quizá haya algo peor, el conformismo

¿Que coño de protección anticopia es esa?

Luiyo -

Anti-spam quería decir...

y encima siempre pregunta lo mismo, que tonterida.