Blogia
Minyatur

Desvelado

Hacía mucho tiempo que no me desvelaba de esta manera. Esto solo ocurría en tiempos oscuros, aunque estos no lo son tanto. Últimamente tengo ansia de volver al trabajo, me siento necesario, aunque nadie es imprescindible. El reto intelectual lo he dejado un poco atrás y me estoy centrando más en el nivel humano y estratégico de mi ocupación. Sorprende a dónde llegan ciertas personas por puro azar, aunque puede que no se deba a la suerte sino a otros factores tan complejos o tan poco complejos que solo puedo sonreirme ante su simplicidad o sonreirme ante la mía para entenderlos.

Este ha sido un fin de semana triste, lo bonito es que muchas de las personas a las que quiero solo pueden mejorar.

Saludos y besos.

1 comentario

DuNa -

Me ha gustado eso que centrarse más en el lado humano porque a veces nos olvidamos de que somos personas.
Todos podemos mejorar :-)
UN beso