Blogia
Minyatur

De nuevo el horror

Hola a todos, pasado mañana tengo examen de Cálculo Numérico otra vez. Esa asignatura es la última que me queda para terminar mi carrera inútil cuyo título solo vale para que lo pisoteen todos los días. Sé que tengo que terminar no voy a tirar los años así sin tener un papel que diga que los he tirado, pero me resulta dolorosísimo sentarme delante de los apuntes, ejercicios y demás. Seguramente suspenderé pero eso ya no tiene demasiada importancia.

Es terrible perder el tiempo a sabiendas de que lo estas haciendo.

Saludos desde el infierno informático.

4 comentarios

Luiyo -

Prueba también en wordpress.com

minyatur -

Sí, efectivamente puedo pedirla a partir de presentarme ahora ya que es necesario presentarse dos veces, pero tengo que sacar algo de nota para que la junta me apruebe. He empezado a ver si monto el blog en blogger.

Salu2.

Luiyo -

Y me deja comentar ahora... que previsor :D

Traté de decir varias veces que a ver si con suerte esta vez apruebas pero ¿no te tocaba ya la Junta de Compensación?

Luiyo -

Esta mierda me da fallos el 90% de la veces que intento comentar...