Blogia
Minyatur

Y vuelta

Otra vez ante el PC, leyendo y releyendo intentando sacar algo en claro. Mientras hago esto me da por pensar si a todo el mundo le pasa igual, si el resto de la gente vive tranquila y tiene ratos de paz. Debe ser que soy raro, aunque sea presuntuoso, o que soy un ignorante, lo más probable. La suposición de que no haya un desquicie generalizado me parece muy atrevida pero puede que sea así. De momento y mientras tanto sigo admirándome cada día de la riqueza y creatividad ajenas y me espanto por la monotonía de mi discurso, pero, qué voy a hacer. Me propuse sacar aquí lo que llevara dentro en el momento que me sentase a escribir y al menos en eso estoy teniéndo éxito. Cosas buenas: una de mis dudas se despeja, hay quién se ha ido definitivamente de mi cabeza y es un alivio, aunque, no se sabe qué es peor el susto o la muerte. De momento dejémoslo estar y que el tiempo me de una explicación a la locura de estos meses. Lo que sí tengo claro ahora es que ni las cosas cuando son, son tan buenas como parecen ni tan malas como nos imaginamos cuando se terminan. De momento mirando el fondo azul violáceo y negro me siento tranquilo, hay gente con ilusión. Y quién dice que todavía no me quede a mí.

Salud.

0 comentarios