Blogia
Minyatur

Mal humor, desidia y abandono

De nuevo aquí. Hoy ha sido un dia hermoso en el campo con amigos. Hemos terminado muy cansados, después partido el Atlético-Real Madrid, como siempre derrota local y absolutamente lamentable. Un rato después cada uno para su casa.

Ahora aquí sentado, con un cd de Lacuna Coil puesto, intentando descifrar los misterios de la vida con un marlboro en una mano y un aquarius de naranja en la otra. ¡Menudo Max Planck estoy hecho!

En fin no puedo quejarme, y como me debo a mí y a todos vosotros entregar lo mejor de mí mismo, tengo que hacerlo. Ya lo dice mi buen amigo Werther: "El mal humor y la desidia son los peores de todos los vicios".

También apuntaré algún error de actitud que estoy teniendo últimamente... debo borrar las expresiones "me da igual" y "me la suda" de mi repertorio. No "me la suda" ni "me da igual" NADA, por supuesto, tampoco NADIE.

Saludos.

0 comentarios