Blogia
Minyatur

Rabia

Rabia porque esto no tiene sentido, rabia porque nos estamos suicidando, rabia porque en los telediarios no pongan las auténticas noticias, rabia porque condicionen toda tu vida, rabia porque estamos dejándonos subyugar por los que manejan esto, rabia porque no se puede hacer nada. He llegado a la conclusión de que NO voy a suicidarme, podría hacerlo pero no lo haré. Si quieren que juegue a su juego será en otra ocasión.

No es uno de mis berrinches, es un auténtico cabreo. NO es justo esto. Cuatro paredes y un techo no han de ser ni un lujo ni un condicionante vital. Qué asco y qué desilusión. No es ambición ni falta de humildad, es únicamente intentar entrar esto al mismo nivel con el que se entra a todo, estoy avocado a conformarme con lo que no quiero y no me gusta. Es tan miserable,,, es una concesión que no me permito en ningún otro aspecto de mi vida.

Me dicen que me amolde a lo que pueda, que no intente tirar más. ¿Por qué tengo que resignarme?. ¿Por qué tenemos que permitir que abusen de nosotros?. ¿Por qué tengo que pagar algo con los mejores años de mi vida?. ¿Por qué hemos llegado a esto?. ¿Por qué ya no puedo unir mi vida a la de una persona que no gane tanto o más dinero que yo?. NO ENTIENDO NADA.

Puede que mis planteamientos sean erróneos y tengamos que adaptarnos a los "dictados del mercado", pero me resisto a enfocar todo mi planteamiento vital en función de que a unos tipos les apetezca ganar más y más dinero cada vez. Me dirán, "esto ha sido así siempre". Bueno pues me da igual, NO es justo.

Finalmente y como conclusión, todo esto que he puesto es muy criticable imagino y que el que algo quiere algo le cuesta y tal y cual. De acuerdo, pero...¿ ha de costarle TANTO?

A la mierda...

0 comentarios