Blogia
Minyatur

Diferencias entre la Madre Teresa y yo

Dándome la última vuelta por la red :P. llego al blog de Astrorosas y me encuentro esto. Os preguntaréis qué es eso, según lo que leo son las 19 preguntas a la vida hechas por la Madre Teresa de Calcuta y me ha parecido curioso el ejercicio de contestarlas yo también.

Madre Teresa

¿El día más bello? Hoy.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿Los mejores profesores? Los niños.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que me hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El perdón.
¿Lo más imprescindible? El hogar.
¿La sensación más grata? La paz interior.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La fe.
¿Las personas más necesarias? Los padres.
¿la cosa más bella del mundo? ¡ EL AMOR !

Minyatur

¿El día más bello? Por venir.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El arte en cualquiera de sus expresiones.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿Los mejores profesores? Los ancianos.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que me hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El peor defecto? La desidia.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El amor.
¿Lo más imprescindible? El amor.
¿La sensación más grata? Sentirse querido.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El objetivo cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La voluntad.
¿Las personas más necesarias? Los padres y los amigos.
¿la cosa más bella del mundo? ¡El AMOR!.



Es poco científico y muy interpretable pero me ha parecido curiosísimo.

En fin, en un futuro desarrollaré algo más mis avenencias y desavenencias con la Madre Teresa.

Ahora si que sí. ¡A la cama!

0 comentarios