Blogia
Minyatur

De vuelta

De vuelta

Estoy aquí esta noche con proposito de enmienda. Voy a reiniciar el blog para que al que le interese pueda leer algunas de las cosas que se me ocurren. Porque todo lo que aparece aquí son ocurrencias.

Estoy en un punto de mi vida profesional álgido, todos empujando a ciegas un proyecto que todos sabemos que fracasará, pero hasta de ahí se aprende. Como dijo en su día Robe, "Hablo con la sabiduría que me da el fracaso...". Fuera de todo esto me estoy divirtiendo, he conseguido despertar del sueño de la satisfacción intelecto-profesional y me entretengo con las situaciones. Todo sale, finalmente.

Mis gustos musicales no han variado de momento aunque he logrado aborrecer un poco más la música española de los 90 tardíos y de los 00 tempranos. En fin poco más que decir, no se que me aguardará el futuro y nisiquera sospecho en qué terminará mi proyecto de fin de carrera aunque ahora eso ya me divierta más que me perturba.

Me siento más grande y creo que los demás lo notan este año creo que he crecido mucho y creo que cada vez despierto de más fantasías. Muchas veces creo que me pervierto por ello pero por el contrario siento el suelo más firme. No se, nunca se es conciente de lo que deparará el futuro, aunque ahora creo que poseo madurez para ser feliz de mi momentánea salud intelectual y emocional. Sentirse querido es algo que ni mil años de éxito pueden pagar. Así que mi alter ego os dedica una canción. Dedicada también a Juan Antonio Cebrián, el último romántico de la radio y que la utilizaba como sintonía de contenidos de su magnífico programa "La Rosa de los Vientos". Allí donde estés, lamentablemente para mí, creo que en ninguna parte, es para tí.

Felices sueños.Blogia

 

Depeche Mode: I feel loved

Its the dark night of my soul
And temptations taking hold
But through the pain and the suffering
Through the heartache and trembling

I feel loved
I feel loved

As the darkness closes in
In my head I hear whispering
Questioning and beckoning
But Im not taken in

I feel loved
I feel loved

From the depths of my emptiness
Comes a feeling of inner bliss
I feel wanted, I feel desired
I can feel my soul on fire

I feel loved
I feel loved

3 comentarios

minyatur -

Mitsubishi Diamond PRO 720. Monitor excepcional.

Saludos.

¿Cómo va por los brasiles?

Samu -

A ver si cambiamos de monitor, que ese nos lo compramos en ... 2º puede ser ?

Luiyo -

Al final, como dices, todo sale, y de todo hay que aprender.

El éxito profesional es fundamental, pero nunca olvides los "fracasos" que te llevaron hasta allí, no se deben repetir. Al menos, no los mismos fracasos.