Blogia
Minyatur

Dispuesto a terminar

Hola a todos, estoy de nuevo aquí y decidido a actualizar un poco. Últimamente no soplan buenos tiempos en casi nada, las hipotecas, la economía, el trabajo, las guerras, etc. Últimamente me he avergonzado mas de lo habitual preocupándome y lamentándome de mi (nuestra) mala suerte: lo mal que esta el trabajo, la hipoteca por aquí, el coche que se rompe... de repente me ha despertado de nuevo los rescoldos de la catástrofe de guerra civil del Congo: Hambre, muerte, refugiados. Lo malo de las guerras son las posguerras porque los vivos siguen teniendo que comer. En fin, ánimo a todos (hay gente que lo pasa francamente mal) pero una gran parte de nosotros nos quejamos demasiado.

Como medida contra la crisis, y ya en un tono más relajado, voy a empezar a sondear la posibilidad de terminar mis estudios universitarios (ya toca) y a ver qué proyecto de fin de carrera, cuco a la vez que corto, puedo hacer. La verdad es que cuesta mucho volver a un sitio donde has tenido tantas decepciones pero es necesario. Vencer ese rechazo casi patológico es difícil. No penséis que me duele ir allí porque me hicieran trabajar duro, que lo hicieron, sino porque cuando sales al mundo real tienes muchas decepciones sobre el valor de lo que con tanto esfuerzo has conseguido. Si queréis visitar ese lugar, aquí.

Hacía tanto que no escribía que no os había dicho que ya me aprobaron Cálculo Numérico (agradezco infinitamente su comprensión a la Junta). Toda la vida me perseguirá no haberlo conquistado sin ayuda. Ahora es un alivio...

Pd. "Súbete a la ola de las nuevas tecnologías". Como odio lo señalado en cursiva. Lo llevamos diciendo años, no son nuevas ya.

 

1 comentario

Luiyo -

Joder, me alegro por lo de CN... Casi tanto como por haber aprobado yo Física ;-)